Cine Peruano

El Inca, La Boba y El Hijo del Ladrón

Esta es una nueva producción de cine peruano y la historia se centra en la vida de tres personajes sencillos y marginales que nada tienen, pero no se resignan a vivir sin amor. El lugar donde transcurre este drama es en un pequeño pueblo del norte del Perú.

"El Inca" es un rudo luchador de catchascán que, a la vejez, se queda sin trabajo. Viéndose acabado, sin dinero ni familia, deambula por las calles buscando algo que le dé sentido a los últimos años de su vida.

"La Boba", una ilusa mesera de restaurant de carretera, sueña con encontrar entre los viajeros que atiende, y en los breves minutos en que devoran sus platos, al hombre ideal, al amor de su vida. Pero cuando lo cree encontrar, empiezas sus problemas.

"El hijo del ladrón" no tiene paz. Todos lo señalan con desprecio por ser el hijo del desalmado delincuente que estafó a todo el pueblo. Sólo María lo quiere, su joven esposa que está a punto de parir. Sin esperanza a la vista, decidido a todo, buscará un mejor destino para él y su familia.

Cuando los tres personajes viajan a Lima, la gran ciudad, sus destinos se cruzarán y cambiaran sus vidas para siempre.

Aquí el trailer oficial de la cinta:

 

 

El elenco lo constituyen: Carlos Cubas, Flor Quesada, Manuel Baca, Rebeca Ráez, Oscar Beltrán, Christian Ysla, Mario Velásquez , Ana Cecilia Natteri y Fernando Zevallos. La dirección está a cargo de Ronnie Temoche. Puede encontrar más detalles en el website oficial de la cinta.