Diario Correo

Niño de 3 años muere ahogado en Ferreñafe

En el Diario Correo, el día de hoy apareció esta noticia:

Al parecer la imprudencia y el descuido de los padres de familia, temió en la muerte del último de sus hijos, quien murió ahogado al caer a un canal de regadío ubicado a escasos metros de su vivienda ubicada en el sector «La Ramada Chanamé» del distrito de Mesones Muro, provincia de Ferreñafe.

La caída de Samuel Elyu Chambergo Miranda (3) a la afluente se registró al promediar las 5 de la tarde de ayer, cuando éste cruzaba el Puente «Huamán».

Los familiares del menor al percatarse que no se encontraba en su casa salieron en su búsqueda, dándose con la sorpresa que el niño había caído al canal de regadío.

Pese a la intensa búsqueda, los parientes no pudieron ubicar al menor, sino, hasta las 7 de la mañana de hoy, cuando uno de sus familiares se percató que a aproximadamente 8 kilómetros de donde cayó, en la compuerta del sector «El Carrozal», se encontraba el cuerpo del menor en cúbito ventral, totalmente atrapado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron peritos de Criminalística y la representante de la II Fiscalía de Ferreñafe, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue.</p

Pueden leer los detalles aquí