ANDINA, La República

Lambayeque: Inauguran dos puentes que beneficiarán a 40,000 pobladores

En el diario La República he encontrado está interesante noticia para todos aquellos  que viven en la sierra del departamento de Lambayeque:

El Gobierno Regional de Lambayeque inauguró en el distrito altoandino de Cañaris dos puentes metálicos que beneficiarán a 40 mil pobladores.
 
El presidente regional lambayecano, Humberto Acuña Peralta, detalló que se trata de los puentes Pay Pay y San Lorenzo, en Cañaris, así como la carretera Chilasque – Atumpampa.  
 
“El próximo año destinaremos un presupuesto de 2 millones 800 mil nuevos soles para el mejoramiento de la carretera Inkawasi – Cañaris y la construcción de un tramo de 16 kilómetros que faltan desde el caserío Mamgpampa para lograr la interconexión integral de estas localidades andinas”, recalcó.
 
El puente Pay Pay está ubicado en el kilómetro 26 de la carretera Olmos – Corral Quemado, en el ingreso a la ruta que conduce al caserío La Succha del distrito de Cañaris.
 
Las autoridades también inauguraron el puente San Lorenzo, ubicado en el sector del mismo nombre, a 20 kilómetros del distrito de Pucará.
 
La fuente es ANDINA, en donde se pueden encontrar más detalles de la noticia.